Start: 30/12/2023
18:00
End: 30/12/2023
21:00

Event Venue

C/ Feliz Valverde Lillo Mérida España

GPS: 38.9177681, -6.3447915

La ya tradicional San Silvestre emeritense, una carrera popular y  de carácter festivo (en la que puede participarse con equipación deportiva o con disfraz), celebrará su XV edición el sábado 30 de diciembre, desde las 18:00 horas, cuya prueba principal tendrá salida y meta en la Calle Félix Valverde Lillo como novedad este año.

El trazado dispondrá de tres circuitos urbanos denominados A, B y C. El circuito A tendrá una distancia de 4.000 metros aproximadamente y discurrirá por la calle Félix Valverde Lillo, calle Camilo José Cela, avenida de Extremadura, avenida de Juan Carlos I, cambio de sentido en la rotonda del Padre Panero, de vuelta por la avenida de Juan Carlos I, avenida de Extremadura, calle Almendralejo, paseo de Roma, calle del Puente, plaza de España y calle Félix Valverde Lillo.

El circuito B tendrá una distancia de 1.000 metros aproximadamente y discurrirá por la calle Félix Valverde Lillo, calle Camilo José Cela, calle Arzobispo Mausona, calle Almendralejo, travesía Almendralejo, calle Alvarado, calle Trajano, calle Santa Julia y calle Félix Valverde Lillo.

El circuito C corresponderá a los participantes de menor edad, que celebrarán sus pruebas en la calle Félix Valverde Lillo (centro neurálgico de esta prueba). Tiene una distancia aproximada de 200 metros.

Las inscripciones se abren el lunes 27 de noviembre y se pueden hacer online en www.chipserena.es hasta el 27 de diciembre y presencialmente, hasta el 22 de diciembre, en Deportes Pirron, en la calle Juan Pablo Forner, y Her, en la Avda. Juan Carlos I. El precio de inscripción es de 5 euros para todas las categorías y 3 euros para los pequeñines, los dorsales podrán retirarse desde las 10:00 de la mañana en el arco de salida de la prueba en la calle Félix Valverde Lillo.

En lo que respecta a premios, habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, medalla para todos los niños y niñas, y a los tres primeros de la general y, además, un premio a los cinco mejores disfraces individuales y a los cinco mejores en grupos de mínimo tres personas.

Esta prueba deportiva está organizada por el Club de Atletismo Mitreo con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida, y con la colaboración de diferentes entidades.

Fuente: Ayuntamiento de Mérida

COMPARTE
Fees & Tickets
Free
0,00 €