Comienzo: 29/08/2019
00:00
Final: 03/09/2019
00:00

Lugar del evento

Recinto Ferial de Mérida

GPS: 38.9242603, -6.3556552

La Feria y Fiestas de Mérida 2019 se celebrará entre el jueves, 29 de agosto, y el martes, 3 de septiembre, siendo días de encuentro y diversión para los ciudadanos de Mérida y los de los pueblos de su comarca.

La Feria gira en torno al Recinto Ferial que se engalana para la ocasión en donde se encuentran la caseta Municipal, Joven e Infantil, además de aquellas casetas de los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad, discotecas, las atracciones infantiles y de mayores, tómbolas, puestos de comida y juguetes, etc.

La inauguración de la feria será el jueves 29 de agosto con el Encendido extraordinario del Real de la Feria y concluirá el martes, 3 de septiembre, con una extraordinaria Colección de Fuegos Artificiales , junto al Palacio de Congresos y Exposiciones.

Durante los días de feria habrá actuaciones musicales en la Caseta Municipal, y también en la Caseta de El Cortijo Extremeño, para los mas mayores.  La Caseta Infantil contará con actividades para los más pequeños desde las 22:30 horas y, para un público más joven, estarán la Caseta Joven Municipal con DJs y diferentes actuaciones.

No pueden faltan las tradiciones actividades deportivas de Tenis, Pádel, Pesca, Petanca, Basket 3×3, Fútbol-7 o Piragüismo, destacando el tradicional Día de la Bicicleta y Fondo Popular Ciudad de Mérida. Otras actividades destacadas son el Concurso Nacional de Albañilería, la Ruta Urbana a Caballo y Enganches Tradicionales o el Patas al Agua.

PROGRAMA de FERIA

PROGRAMA de FERIA de FÁCIL LECTURA

REVISTA DE FERIA

PLANO DEL FERIAL

Servicio especial de autobuses para la Feria con dos líneas. Una vez finalizado el servicio normal diario, a las 23 horas, comenzarán a circular los servicios especiales de Feria. Habrá dos líneas nocturnas, como en años anteriores, con las siguientes salidas -cada hora- desde el Recinto Ferial: – 29 agosto y 1, 2,3 septiembre: última salida desde el Ferial a las 3 horas. – 30 y 31 agosto: última salida desde el Ferial a las 5 horas. El precio del billete será de 1,10 euros.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Tarifas y entradas
Gratis
0,00 €