Comienzo: 06/12/2020
09:00
Final: 06/12/2020
22:00

Lugar del evento

Parque de la Isla Mérida España

GPS: 38.9201523, -6.3540204

Comunicado Oficial.

Farinato de Hierro Mérida, cuya fecha de celebración estaba prevista para el sábado 16 de mayo, se pospone para el próximo 6 de diciembre de 2020, tras adoptar desde la organización las indicaciones de las autoridades competentes en materia de salud y seguridad, que suspenden todos los próximos eventos deportivos y culturales en España.
Farinato de Hierro sigue las directrices del Ministerio de Sanidad y del sentido común, relativas a las medidas de prevención, ante la actual situación de emergencia sanitaria debido al Coronavirus Covid-19.

La organización ha propuesto la nueva fecha para el 6 de diciembre del 2020, para la carrera de 7k.

Se ofrecerá a los participantes ya inscritos:

*Posibilidad de correr este día, se realiza de manera automatica, todos los corredores quedarán incritos para el 6 de diciembre.

*Generar un código por el valor de lo pagado para poder consumir en inscripción a otros eventos Farinato Race del 2020, para esta opción tenéis que comunicar en que Evento quereis participar y os mandarémos un bono.

*Generar un bono para el año 2021 Sin ningún coste extra, para esta opción, tenéis que comunicarlo por email a la organización para gererar un bono para el evento interesado.

Los eventos de 42k, 20k y Family, Jovenes e iniciación han quedado anulados. En el email que os hemos mandado os explicamos las condiciones relativas a vuestra inscripción.

Desde Farinato de Hierro lamentamos las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar y nos ponemos a vuestra disposición en la dirección de correo electrónico

info@farinatorace.com.

http://www.farinatorace.com

Tarifas y entradas
Gratis
0,00 €
Categorías
Deportes
Deportes