Start: 06/11/2023
00:00
End: 11/11/2023
00:00

Event Venue

Merida España

GPS: 38.916319486439804, -6.346338453729509

El ayuntamiento de Mérida colabora con los profesionales sanitarios del Centro de Salud ‘Mérida Norte’ para poner en marcha y celebrar la ‘Primera Semana de la Salud Mérida Norte 2023’ que se celebrará del 6 al 11 de noviembre en la que el centro saldrá a la calle para concienciar y sensibilizar a la comunidad de la necesidad de poner en práctica hábitos y estilos de vida saludables.

Para ello se han previsto una serie de actividades dirigidas a la población donde los diferentes profesionales que forman parte del centro irán desarrollando unos talleres informativos y de participación y unas actividades que fomentarán el conocimiento y el auto cuidado en la salud.

Las actividades concluyen con una caminata que tendrá lugar el sábado 11 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, con salida desde el Acueducto de Los Milagros y cuyo recorrido transcurrirá por la Isla.

Las actividades se realizarán en horario de mañana y tarde dependiendo del día. Habrá actividades que se realizarán de forma exclusiva en el centro de cabecera de Mérida y otras se repetirán en los consultorios de su zona (La Garrovilla, Esparragalejo, Mirandilla, Aljucén, Carrascalejo, Trujillanos y San Pedro), para favorecer la asistencia de la población de esos pueblos a la semana de la salud

Fuente: Ayuntamiento de Mérida

COMPARTE
Fees & Tickets
Free
0,00 €
Categories
Varios
Varios