Comunicado, ROGRASA sigue trabajando

Comunicado, ROGRASA sigue trabajando

Comunicado, ROGRASA sigue trabajando

Gracias a vosotros, comunicado de Rograsa

Una semana después del incendio ocurrido en nuestras instalaciones el pasado 26 de Abril, desde Rograsa S.C.L, queremos agradecer la gran labor de extinción y su buen hacer, a todos los cuerpos de seguridad, bomberos, policía local y policía nacional. Gracias a los representantes de organismos e instituciones públicas por su apoyo e interés mostrado. GRACIAS a todos los amigos, conocidos, empresas, clientes, proveedores….por sus gestos y mensajes de ayuda y apoyo incondicional, nos dan fuerza y motivación en estos momentos difíciles, GRACIAS!!.

Durante todo el periodo de Estado de Alarma generado por el Covid-19, Rograsa ha permanecido activa cumpliendo con la recogida de aceite en Hospitales, Residencias Geriátricas y todos los centros públicos y privados generadores de aceite vegetal como residuo, así como contenedores en vía pública, repartidos por toda la geografía extremeña, donde los ciudadanos han podido depositar su aceite doméstico.

Esta semana hemos trabajado sin descanso, realizando un gran esfuerzo, en adaptar nuestras instalaciones mermadas y poder continuar con el servicio de recogida. Comunicamos a todos nuestros clientes y proveedores, que seguimos activos y operativos, ofreciendo nuestro servicio habitual. GRACIAS!! Y ÁNIMO A TODOS!!

Arriba