Bigmat Tevisa, comunicado suministro de materiales

Bigmat Tevisa, comunicado suministro de materiales

Bigmat Tevisa, comunicado suministro de materiales

Comunicado de BigMat Tevisa

 

Estimados Clientes:

Publicamos esta información de BM TEVISA, S.A.U. relativa al proceso de suministro de materiales debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno en el Real Decreto 463/2020 con fecha 14 de Marzo de 2020.
A fin preservar la salud de nuestros clientes y empleados, hemos de tomar medidas preventivas para detener la expansión del virus. Intentando reducir al máximo el contacto o cercanía entre las personas.
Nuestra empresa ha puesto los medios para que nuestro personal mantenga las medidas higiénicas y sanitarias que se nos han recomendado.

• BIGMAT TEVISA, a partir del próximo Lunes 13 de Abril y durante el periodo de Estado de Alarma mantendrá el horario habitual de Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00 por la mañana, y de 16:00 a 20:00 por la tarde. Todo ello hasta nuevo aviso.

• Para ajustarnos a los requerimientos del Real Decreto, les pedimos el esfuerzo de que realicen sus pedidos por vía e-mail o telefónicamente antes de venir a retirar la mercancía, aunque sería preferible que el suministro se hiciera directamente a obra con nuestros medios.

• Para agilizar este proceso sería conveniente hacer los pedidos un día antes y se los tendremos preparados cuando vengan a recogerlos.

 Teléfono Mérida: 924 31 11 31
 E-Mail Mérida: suministros.tevisa@bigmat.es

 Teléfono Badajoz: 924 27 79 34
 E-Mail Badajoz: andres.tevisa@bigmat.es

• Si tienen la necesidad de venir a nuestras instalaciones sin haber hecho el pedido previamente, deberán mantener las medidas de seguridad establecidas, viniendo provisto de guantes, mascarilla y bolígrafo propio.

• Durante el proceso de preparación y carga del pedido mantendrán la distancia de seguridad entre las personas de al menos 2 metros de distancia.

Esperamos sepan comprender estas medidas que tomamos como un medio más para preservar la salud de las personas y en beneficio de nuestra población.

Un saludo,

El equipo de BigMat Tevisa.

Arriba