De Tripas Corazón, junto al majestuoso Templo de Diana

De Tripas Corazón, junto al majestuoso Templo de Diana

De Tripas Corazón, junto al majestuoso Templo de Diana

Cocina tradicional, con su puntito moderno, hecha desde las entrañas. “Porque lo viejo es lo nuevo y lo culto popular”.

Junto al majestuoso Templo de Diana, en pleno casco histórico de Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad, nos encontramos con DE TRIPAS CORAZÓN.

Su terraza con capacidad para 90 comensales es una de las imprescindibles de la ciudad para gozar de comida tradicional elaborada íntegramente desde nuestra cocina, el laboratorio donde “desde las tripas cocinamos para llegar al corazón”.

Podemos destacar el codillo, el rabo de toro, la lengua al limón, las mollejas de cordero o el foie de pato al Pedro Ximenez. atún al orégano, el bacalao gratinado al horno con pil pil de verdura, las cocochas de merluza con manzanilla de Sanlúcar… O los asados de cabrito, cochinillo o la paletilla de cordero y las carnes de retinto con D.O.

Disponen de un comedor en la 1ª planta con capacidad para 40 comensales, además de contar con un reservado ideal para reuniones, comidas de empresa, etc. con capacidad para 20 personas.

Igualmente, de zona de bar provista de mesas en la  planta principal, para aquellos que prefieran degustar nuestras deliciosos platos junto con los demás clientes. Todo ello con precios realmente asequibles.

Bodega con más de 80 referencias entre tintos y blancos de la tierra y nacionales podrá hacerles disfrutar aún más si cabe de la velada.

Arriba