Music Run Night

La carrera nocturna Music Run Night, un innovador concepto de competición deportiva que brinda a los participantes una nueva forma de entender y disfrutar con la práctica deportiva, se celebrará en Mérida el próximo sábado 21 de abril.

La carrera forma parte de un circuito que promueve la Diputación de Badajoz, en colaboración con los ayuntamientos implicados, la Fundación Jóvenes y Deportes, Alimentos de Extremadura, Avante y Aexcid más las firmas comerciales de Ibercaja, Herma, Carrefour y Sierra Cazorla, entre otros.

La prueba se iniciará a las 20 horas en el acueducto de Los Milagros. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy, hasta una semana antes de la prueba, en www.musicrun.es  Los participantes recibirán regalos (camiseta, medalla, bebida y comida, rehabilitación…) y los ganadores material deportivo y alimentos de Extremadura, de uno de los patrocinadores.

La Music Run Night es una carrera nocturna donde correr, competir y pasarlo bien van de la mano, convirtiendo la convocatoria deportiva en un espectáculo visual y musical. La prueba se correrá sobre distancias de 10 kilómetros para corredores expertos, 5 kilómetros para corredores iniciados y 1 kilómetro para niños. Considerada una mezcla perfecta de música, luz, deporte, animación, sonido y solidaridad, los circuitos serán urbanos y discurrirán por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

COMPARTE
Comienzo:

21/04/2018 20:00

Final:

21/04/2018 23:59

Tarifas y entradas

Gratis

Este evento no tiene tarifa de entrada

Lugar del evento

Dirección:

Acueducto de los Milagros

GPS:

38.923856, -6.3479730000000245